Secuestran cigarrillos ilegales en Puerto Leoni

Prefecturianos detectaron un cargamento de cigarrillos valuado en casi cincuenta mil pesos. No hubo detenidos.


En el marco de las tareas operativas desplegadas por la Prefectura Naval Argentina, en prevención de actividades delictivas, en las últimas horas se logró secuestrar una importante cantidad de cigarrillos de procedencia ilegal. El cargamento era transportado cerca de la desembocadura del arroyo Tabay en una embarcación cuyo tripulante se dio a la fuga. El valor de lo decomisado alcanzó la suma de casi cincuenta mil pesos.

El procedimiento se llevó a cabo el viernes en momentos en que se aproximaba la noche y efectivos de la Prefectura Naval Argentina de la localidad de Puerto Leoni realizaban una recorrida por la jurisdicción, visualizando a la altura del kilómetro 1.708, margen izquierda del río Paraná, el desplazamiento de un bote a remos tripulado por un individuo que transportaba varios bultos a bordo, en dirección a la desembocadura del arroyo Tabay.
Los integrantes de la patrulla solicitaron apoyo a la dependencia, destacándose botes de aluminio y personal de la unidad de vigilancia fluvial dependiente de la Prefectura de Zona Alto Paraná, quienes al arribar al lugar impartieron la voz de «Alto», hecho que produjo que el tripulante de la embarcación abandonara la misma, amarrada en la costa cargada con cajas envueltas en bolsas de consorcio e internándose en el monte luego de una veloz carrera que permitió su huida.

En el operativo se secuestraron 950 cartones de cigarrillos de industria paraguaya, de las marcas conocidas como «Eco» y «Classic» valuados en 48.925,00 pesos, mercadería que fue puesta a disposición de la autoridad competente. Efectuado un rastrillaje por la zona, no se logró hallar al responsable de los elementos incautados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas