Crucero cayó de local y complica su clasificación en la zona Tres

A pesar de su buen juego los dirigidos por Pedro Dechat no pudieron con los aciertos de su rival y cayeron 1 a 0 en Santa Inés.

Por la 24 fecha del Argentino “A” en su zona tres, Crucero del Norte cayó de local 1 a 0 frente a Gimnasia y complica su clasificación.

El inicio del partido estuvo marcado por la paridad en los dos conjuntos que necesitaban una victoria para prenderse en la lucha por la clasificación en la zona tres.

Sobre los doce minutos Crucero tendría una de las oportunidades más claras de la primera mitad, una gran jugada de Márquez que terminaría en centro para que el volante Lucas Rodríguez rematara de aire una pelota que pasó cerca del palo izquierdo del portero visitante.

Esta situación tendría un efecto de reacción en el «Globo» que  se adueñó del juego en la mitad de cancha. A los 23 el delantero Carlos Lobera estrellaría un cabezazo en el travesaño amarillo que se perdería en el fondo.

Así terminó el primer tiempo, con una paridad muy marcada en ambos equipos y con la creación de varias situaciones, pero ninguna de mucho riesgo.

En la segunda parte las cosas no tendría cambios significativos, pero el local parecía tener más entrega que su rival de turno aunque igualmente las diferencias no se hacían notar.

La entrada de Martín Yegros Tejada, el héroe de Rafaela, le dio un poco de aire a la delantera del Colectivero.

Nada serviría. Jugados los 18 minutos un tiro libre cerca del área le permitiría a Bernardi lanzar un centro preciso para que el hasta ahora figura del match, Carlos Lobera (7), conectara de cabeza y estableciera el 1 a 0.

Nada tuvo que hacer Gaona.

En la desesperación por el empate, los locales se quedaron sin una de sus jugadores claves, Dardo Romero, quien se fue expulsado a los 38 por una dura entrada al defensor visitante.

A pesar de los intentos ya no había tiempo para más, perdió Crucero y quedó anteúltimo con 31 puntos en la zona tres, a siete puntos del único líder, Central Norte, quien le ganó a 9 de Julio por la mínima diferencia en la noche del viernes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas