Apresaron a cuatro sujetos tras robar en Apóstoles

Cuatro individuos fueron capturados por la Policía luego de que robaran en una estación de servicio. Intentaron huir en un automóvil pero fueron detenidos tras una persecución.

 

En la comisaría de Apóstoles se tomó conocimiento en la noche del viernes que cuatro sujetos habían ingresado a robar a una estación de servicio de esa localidad, intimidando a un empleado del lugar con un arma de fuego. Se llevaron una caja registradora, dos celulares, dinero en efectivo y otros elementos de valor. Luego de una persecución al auto en que intentaron escapar fueron apresados por uniformados del comando Radioeléctrico de aquella ciudad.

El hecho fue informado por efectivos de la comisaría de Azara, quienes confirmaron que cuatro individuos ingresaron a una estación de servicio de Apóstoles y tras intimidar con un arma de fuego al ciudadano Guillermo Oscar Raczoski, encargado del lugar en ese momento, sustrajeron una caja registradora metálica, color blanca, que contenía tarjetas telefónicas de la empresa «Claro» de diversos montos, por la suma de 600 pesos. Además, se llevaron dos teléfonos celulares marca Nokia y la suma de entre 600 y 800 pesos en efectivo discriminados en billetes de distinta denominación. Luego del ilícito, los malvivientes se dieron a la fuga en un automóvil Volkswagen Gol, color azul metalizado. En forma inmediata se montó un amplio operativo,  logrando ubicar el vehículo en cuestión en la intersección de la ruta provincial uno y calle Belgrano, donde los sujetos se dieron a la fuga al notar la presencia policial. Luego. al verse rodeados, detuvieron el rodado e intentaron escapar a pie, arrojando en su camino un arma de fuego tipo revólver, calibre 32 milímetros y la caja registradora sustraída, siendo rápidamente alcanzados y demorados por el personal policial.

Los detenidos fueron identificados como Carlos M. (18) oriundo de Garabí, Corrientes; Fabián Ramón L. (32), domiciliado en Puerto Esperanza; José María M. (18) de posadas y Aníbal L. (15) residente en Virasoro ,Corrientes. Posteriormente y  por orden del Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles, se procedió a la requisa del vehículo secuestrado donde se halló la totalidad de los elementos sustraídos. Los detenidos y el rodado secuestrado permanecen alojados en la Comisaría jurisdiccional a disposición de la justicia.    

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas