Aguirre: “El puente entre Eldorado y Mayor Otaño permitirá un mayor desarrollo económico a la región”

El Jefe Comunal eldoradense destacó el pedido que hiciera el gobernador de la Provincia Maurice Closs a los presidentes Cristina Fernández de Kirchner y Fernando Lugo 

 

El intendente de Eldorado Norberto Hermes Aguirre destacó el pedido del gobernador Maurice Closs a la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y al presidente del Paraguay Fernando Lugo respecto a la construcción de un puente que una los puertos de Eldorado y de Mayor Otaño (Paraguay). “Es una solicitud muy importante. La construcción de un puente entre ambas localidades permitirá un mayor desarrollo económico y turístico para la zona norte de la Provincia”.

Este puente se suma al anuncio que hiciera hace unos días el gobernador de la Provincia Maurice Closs sobre la licitación de la construcción de las cloacas que en una primera etapa tendrá una inversión de unos 30 millones de pesos”.

Aguirre sostuvo que “a estas obras que son una realidad se le suma la inversión que hizo el municipio para la compra de un predio para la puesta en funcionamiento de un parque industrial”.

“En este tema estamos trabajando muy fuerte porque Eldorado es un polo industrial muy importante para la provincia. Aquí se produce casi el 50 por ciento del producto bruto interno de la Provincia”.

Aguirre dijo que “Eldorado está en pleno crecimiento y estas obras permitirán que la denominada Capital del Trabajo no tenga techo”.

 

Alejandro Spivak

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas