Telmo debuta en Guaraní enfrentado a Chaco For Ever

El partido se jugará mañana en Villa Sarita a partir de las 19. El flamante nuevo Dt franjeado meterá tres cambios en el once inicial.

Guaraní Antonio Franco y Chaco For Ever jugarán mañana a partir de las 19 uno de los clásicos más antiguos de la región. El cotejo corresponde a la séptima fecha de la tercera rueda de la zona seis, del torneo Argentino B.

En la «Franja» se producirá la vuelta a la dirección técnica de Telmo Gómez, un ex jugador del club, que tendrá la misión de tratar de recuperar el terreno perdido este año, con una sucesión increíble, e inesperada, de malos resultados, que motivaron el alejamiento de Hugo Castillo de la conducción y de Fabián Ponce de la preparación física.

Ante la falta de opciones, no se esperan muchos cambios en el equipo franjeado, pero se da como casi segura la reaparición como titulares de Ramón Valdez (no jugó en la última fecha ante Colegiales por que estaba suspendido), Nicolás Bianchini (fue al banco e ingresó en el segundo tiempo) y Hugo Ariel Andrusyzsyn (que no fue tenido en cuenta y no viajó con la delegación).

El probable equipo sería con Poncio; Weintzettel, Valdez, Fernández y Kopp; Romero, Recalde, Prono y Bianchini, Andrusyzsyn y Juárez.

Se estima además que ocupará una plaza por el andarivel derecho del medio de la cancha el formoseño José Romero, para dar mayor fluidez al traslado de la pelota y es por ahora un enigma la posibilidad de que Lucas López García integre el equipo, sería titular si no se concreta su transferencia al fútbol de Bulgaria .

El “Bichi” es una pieza fundamental en el plantel franjeado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas