Rosamonte sigue preparándose de cara al domingo

El club apostoleño Rosamonte ya se encuentra afinando detalles con miras al encuentro ante el puntero de la zona 41, Alianza Libereña, que se disputará mañana a partir de las 17 en el estadio General Belgrano.

Las prácticas continuarán durante el día de hoy según lo manifestó el nuevo técnico Luis Bruchón.

«Esta es una nueva práctica y la primera en la  que realizamos fútbol, la última será el día sábado y de ahí saber cómo armar el equipo para mañana. El  miércoles, luego de la presentación, el plantel trabajó muy bien en un ambiente muy bueno y ojala esto siga así por el bien del equipo. Acá tenemos que sumar  entre todos, hoy por ejemplo está con nosotros Sergio Korol el DT anterior colaborando con nosotros y dándonos una mano importante».

En cuanto a la forma de trabajo manifestó: «Estuve hablando con algunos jugadores tratando de marcar las pautas de trabajo y principalmente lo que tiene que ver con los días de prácticas y pidiendo la colaboración de todos porque si no, no me sirve, porque no es justo que alguien que viene una vez tenga que jugar, para mí no es normal y conmigo no va a suceder eso».

 

Sol de Mayo con variantes


Cristian Conill realizará cambios pero manteniendo el esquema de juego.

Posiblemente el equipo titular serán los once que terminaron jugando ante Alianza el domingo pasado. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas