El PPC en condiciones para integrar frentes electorales

El Congreso Provincial del Partido de la Participación Ciudadana (PPC) autorizó por unanimidad a la mesa directiva provincial a formar alianzas o frentes electorales transitorios con otros partidos políticos para participar en las elecciones de junio como también de octubre venidero

El Congreso Provincial del Partido de la Participación Ciudadana (PPC) autorizó por unanimidad a la mesa directiva provincial a formar alianzas o frentes electorales transitorios con otros partidos políticos para participar en las elecciones de junio como también de octubre venidero.

 

Lo hizo durante una concurrida reunión que se llevó a cabo recientemente en el local partidario ubicado en Tucumán, 1941, de Posadas. Y en cuya ocasión también se informó sobre la vigencia de la certificación de la Secretaría Electoral Nacional y Tribunal Electoral Provincial que obtuvo el PPC.

 

El encuentro fue presidido por el titular de esta corriente política, magíster José Garzón Maceda, quien lleva adelante todo el año un minucioso trabajo con el PPC para que esté en las condiciones que finalmente reconocieron los máximos órganos de control electoral. Por esto es que, el PPC como partido de distrito está en condiciones para participar de frentes o alianzas a nivel municipal, provincial y para cargos nacionales, tanto en las elecciones de junio como en las de octubre próximo.

 

El PPC es un joven partido que fue creado en el 2006. Ya participó de frentes que se hicieron en anteriores comicios. Promueve la aplicación de nuevas políticas y estrategias que lleven a un progreso sustentable de la Provincia de Misiones y desarrollo integral de los misioneros.

 

El magíster y diputado provincial José Garzón Maceda declaró vía facebook que: “se terminan las especulaciones de los vivillos.!!. En Junio definiremos qué provincia queremos, qué modelo fiscal, qué modelo productivo, quienes son los candidatos que llevarán adelante el proyecto. Nadie se cuelga de Cristina!!!! ni de los otros candidatos. Misiones decidamos por Misiones, desde Misiones !!! En Octubre hacemos otro debate, sin confundir a los misioneros”.

 

Tras lo cual enfatizó que “ningún político, ni partido puede haberse sorprendido por esta decisión” el alusión a la convocatoria a elecciones porque “quienes tienen intención de gobernar una provincia o un municipio, deben estar preparado para situaciones no previstas, contingencias y saber resolverlas. Además, en las Organizaciones, como los partidos, debe adelantarse en los estudios a futuras situaciones para no sucumbir”.

 

Garzón Maceda agradeció la concurrencia y también el trabajo militante que realizan todo el año en distintos lugares de Misiones y los centros de apoyos educativos que despliegan a favor de la infancia y la niñez, entre otras acciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas