Caso Kachuk: «chuchi» confesó haber matado a Guido y detuvieron a su supuesto cómplice

Ángel Maximiliano Acevedo (19) fue detenido hoy en la localidad de San Javier debido a averiguaciones realizadas por efectivos de la dirección de investigaciones de la Unidad Regional I de Posadas. Fuentes policiales manifestaron que el joven estaba dispuesto a viajar a la ciudad de Buenos Aires en el momento de su detención. Mañana a primera hora será trasladado al Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo de Cesar Yaya, junto a Enrique Ríos (19) alias “Chuchi” quien fue detenido el pasado miércoles y anoche trascendió que confesó haber disparado contra Guido Kachuk cuando ambos intentaban robarle el celular.

El joven se encontraba en la terminal de dicha localidad a punto de abordar un micro que lo trasladaría a la capital del país. Mañana declarará ante el juez Yaya para ratificar lo que “Chuchi” le habría dicho al magistrado, que el fue quien disparo contra Guido Kachuk y que Acevedo estaba con él en ese momento. Ambos se encuentran alojados en la dirección de Investigaciones de Posadas.

 

Kachuk fue ultimado de un balazo con un arma de fuego calibre 22 el pasado martes a la madrugada en inmediaciones a Lavalle y Chacabuco. El arma homicida fue encontrada ayer por los investigadores en la casa de Enrique Ríos y el joven habría declarado el mismo día de su detención.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas