Se produjeron varios hechos delictivos en Posadas

Una nueva serie de hechos delictivos se registraron en las últimas horas en la ciudad capital. Los robos se llevaron a cabo en zonas céntricas y frecuentemente pobladas de la ciudad. La policía recibió una denuncia por la sustracción de una cartera de un automóvil y el robo de una motocicleta .

Le robaron la cartera del auto

Una mujer identificada como Melisa Antonella Quintana de 21 años de edad realizó la denuncia policial manifestando que dejó estacionado su automóvil marca Renault Clio en las inmediaciones de la calle Colón casi Entre Ríos y al regresar se encontró con un vidrio roto y la ausencia de su cartera de cuero que había dejado dentro del mismo, en la cual tenía dinero en efectivo y documentaciones personales. El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:15 del miércoles.

Roban una moto en el centro

Se trata de una motocicleta marca Honda Biz de 110 cilindradas color verde, y que es propiedad de la farmacia Corti. El rodado estaba estacionado frente al local ubicado sobre las calles Bolívar y Jujuy. El   cadete denunció el ilícito, según informó la policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas