“Se confirmó que el radicalismo residual responde a Puerta”, afirmó Álvarez

El diputado provincial por el Frente Renovador, Alberto “Tito” Alvarez aseguró que la conformación de un frente electoral entre la UCR y el puertismo en la provincia responde a un “negocio preexistente” a la Convención Radical celebrada el fin de semana último.

 

“Como ya lo venía advirtiendo en los distintos medios de comunicación, se confirmó que el radicalismo residual responde a Puerta, ya que sus principales representantes como Luis Pastori y Germán Bordón hoy están abiertamente definidos como sus aliados y empleados”, dijo Alvarez.

 

Denunció que la postura del candidato a gobernador por la UCR, de asociarse a las filas del empresario yerbatero, está signada por “un negocio preexistente, llevado a espaldas de los militantes radicales, incluso mucho antes de que se realice su convención de este fin de semana”.

 

Remarcó que “esta estrategia sin dudas está causando un gran dolor en los pocos militantes que todavía seguían a Puerta, y en los que confiaban en la reconstrucción del radicalismo, ya que nuevamente sus máximos referentes están tomando decisiones a espaldas de la gente”, en tanto señaló que “muchos de esos militantes traicionados ya se están sumando al Frente Renovador”.

 

En la misma línea, Alvarez sostuvo que a “Pastori se le va a venir la noche en la UCR ya que tendrá que dar las explicaciones pertinentes del por qué selló una sociedad con Puerta, sin contar con el aval del órgano conductor partidario, incluso desconociendo el mandato que le dieron sus afiliados en las elecciones internas del año pasado, para que sea candidato a gobernador, cargo que él mismo dijo está dispuesto a resignar”.

 

Expresó que “es muy triste ver cómo algunos dirigentes se venden en pos de intereses económicos personales, pero la gente no es tonta, sabe bien quién es quién, sabe quién formó parte activa de la dictadura argentina y quién no, y quién dejó cicatrices imborrables en la provincia con la privatización del patrimonio de todos los misioneros: Puerta y Pastori conformarán un frente sin gente, nacido de la traición hacia los militantes, que son el pilar de toda estructura política”.

 

“Lo que digan ahora ya no servirá para nada, la sociedad política y el negocio quedaron a la vista de todos. Mientras la posición ocupa su tiempo y esfuerzo en roscas infértiles y vacías de proyectos para la gente, la Renovación sigue firme trabajando en lo único que nos tiene que importar a todos los dirigentes, que es pueblo”, enfatizó el legislador.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas