Posada Puerto Bemberg propone tres veladas especiales

Posada Puerto Bemberg ha organizado tres veladas especiales, para los tres próximos fines de semana largos de marzo y abril.

 

La consigna propuesta es vestirse de blanco y disfrutar de la atmósfera que genera la selva, con una cena gourmet acompañada con de música de arpa.

Estas veladas estarán previstas para las noches de los sábados, por lo que el resto de la estadía se puede aprovechar todo lo que tienen para ofrecer las 400 hectáreas de selva de los alrededores de la posada, la navegación por el Río Paraná o aprovechar las tardes de sol en las playas de arenas finas junto al río.

Posada Puerto Bemberg es una antigua hostería de los años 40, perteneciente a la familia Bemberg, cuenta con doce habitaciones mas dos suites diferentes, una con balcón al río con muebles de diseño artístico, y materiales de la zona.

Está ubicada en la vera del Río Paraná, en Puerto Libertad, y a 30Km de las Cataratas. Su antiguo casco ha sido reciclado manteniendo su estilo colonial de principios del siglo XX, y cuenta con 400 hectáreas que forman parte de un proyecto de conservación, de árboles y plantas nativas replantadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas