Mujeres de la Renovación dictaron taller de liderazgo político en Alba Posse

Interesante convocatoria tuvo el primer taller del año de «Liderazgo político para Mujeres» que se desarrolló en la Casa de la Mujer de la ciudad de Alba Posse. Participaron del evento más de un centenar de mujeres de este municipio del Alto Uruguay misionero, que contó con la presencia de la intendenta de Santa Ana, Mabel Pezoa, quien fue la encargada de llevar adelante el mencionado taller.

Cabe destacar la colaboración del intendente de Alba Posse, Nelson Carvalho y su esposa Graciela Perete. La coordinación estuvo a cargo de Claudia Silvero, y tras la exposición, las mujeres solicitaron el dictado de talleres similares, compromiso que asumieron concretar en fecha próxima los organizadores y la disertante.

Tras concluir su exposición, la intendenta Pezoa explicó que “a solicitud de organizaciones comunitarias y políticas, venimos realizando estos encuentros en diversos municipios de nuestra provincia y forma parte de la acción política que lleva a cabo la Renovación en todos los rincones de Misiones”.

También la jefa comunal destacó que “es importante decir, que tienen gran aceptación por parte de las participantes, que plantean la necesidad de contar con más de estos talleres que promuevan la participación femenina en los espacios políticos y sociales”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas