Jorge Kachuk: «pido justicia por la muerte de mi hijo»

El padre de Guido, contó los pormenores que vivió en las últimas horas de vida de su hijo. Dijo que fue él quien lo llevó hasta el Hospital donde lo atendieron y donde posteriormente le informaron de la muerte del menor de 17 años. En medio del llanto explicó en Radio Libertad que en el nosocomio le comunicaron que debía llamar al servicio fúnebre y así lo hizo. Contó que posteriormente cuando ya habían iniciado el velatorio en una casa de sepelios ubicada sobre calle Santiago del Estero, llegó la policía quien se llevó los restos de Guido para practicarle la autopsia donde se halló la bala que provocó las heridas mortales.


Jorge Kachuk, padre de Guido

Kachuk manifestó que hoy «realizaran una marcha a las 18 es para pedir justicia, prevenir y pedir a la gente que tome conciencia, porque hoy me toco a mi mañana le puede tocar a otro».

«Quiero que pague el que fue, no otra persona, porque a mi hijo no me lo van a devolver mas, y para que no vuelva a hacer esto con otra persona», dijo.

El padre contó que el lo levantó a su hijo del piso y lo llevó al hospital, «yo no vi que lo balearon porque no perdía sangre, yo le dije que el lo golpearon y ahí lo llevaron para adentro, después que entro gritaba pero no me dejaban entra, al rato vino un doctor y me dijo que estaba drogado y yo le decía que no podía ser si el llegó a mi casa, se baño comió y salio, yo le repetía que no podía ser».

«Cuando el murió yo le pedí para verlo y cuando lo revise vi que el agujero no se como ello no lo vieron», agregó y manifestó que le dijeron su hijo «que murió porque se le corto una vena principal»

«Después que le lo dieron el cuerpo le pregunte si no tenía que venir la policía porque fue un asesinato y me dijeron que no que ya estaba todo, después que lo estábamos velando vino la policía a llevárselos para hacer la autopsia, yo me enoje mucho con el policía pero después le pedí si podía ir con ellos y fui», explicó

Sobre Guido el padre manifestó que «el estaba contento porque había aprobado la ultima materia y estaba contento, quería hacer todo junto estudiar, trabajar».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas