Guaraní-Mitre, hoy a las 17:15

Hoy jueves, si el tiempo lo permite, por la Liga Posadeña de Fútbol «franjeados» y «auriazules» protagonizarán el clásico añejo que se viene postergando desde el pasado fin de semana por las inclemencias del tiempo.

Para las 17,15 de este jueves, en Villa Sarita, está nuevamente programado el partido entre Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre, tradicional clásico del fútbol posadeño.
El encuentro fue suspendido en dos oportunidades por la lluvia caída en los últimos días y corresponde a la primera fecha del torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol.
El equipo de Guaraní que actúa en el torneo local continuará siendo dirigido por el cuerpo técnico que encabeza Telmo Gómez.
 
Con For Ever el domingo a las 19
 
El Consejo Federal de la AFA, fijó para las 19 del próximo domingo la realización del importante partido, en este caso un añejo clásico de la región, entre Guaraní y For Ever, por la 7ª fecha de la 3ª rueda del torneo Argentino B.
Fue designado árbitro Matías Mendoza, de Santa Fe.
Los otros encuentros de la zona 6 del Argentino B, son los siguientes:
17 horas, Patria de Formosa vs. Colegiales de Concordia, árbitro Sergio Pérez, de Corrientes.
18 hs. Sarmiento de Santiago del Estero vs. Mandiyú de Corrientes, árbitro Carlos Díaz, de Valle Viejo.
Libre: Atlético Paraná.
Las posiciones de esta zona son: Atlético Paraná 34 puntos, For Ever 26, Sarmiento 23, Colegiales 21, Guaraní 21, Mandiyú 20 y Patria 17.
El director técnico Telmo Gómez informó que el plantel de Guaraní practicará las 8,30 de este jueves en las instalaciones del club de Polo de Garupá.
Se encuentran con lesiones menores Leandro Fernández y Nicolás Bianchini.
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas