Gendarmería Nacional incautó más de 1.450 cartones de cigarrillos y un lujoso automóvil

Una patrulla del Escuadrón 8 “Alto Uruguay” secuestró un automóvil que pretendía ingresar al país con cigarrillos extranjeros y sin el aval aduanero correspondiente.

En un procedimiento realizado, ayer personal de la sección San José del Escuadrón 8 «Alto Uruguay», dependiente de la Agrupación IV «Misiones» de Gendarmería Nacional, continuando con las tareas de prevención y represión del contrabando, incautó más de 1.450 cartones de cigarrillos que ingresaron al país de forma ilegal y un lujoso automóvil.

El operativo se llevó a cabo en  circunstancias en que los uniformados se encontraban realizando un control de rutina, cuando procedieron a la inspección de un automóvil, marca Fiat Palio, que circulaba en sentido Norte – Sur, y era conducido por una persona  mayor de edad. A través del control se constató que el mismo transportaba en su interior 1.458  cartones de cigarrillos de distintas marcas y origen, todas de procedencia extranjera, sin el correspondiente aval aduanero, por lo que se procedió a la inmediata incautación.

El avalúo de la mercadería decomisada asciende a un total de 138.835 pesos.
La totalidad de la mercadería incautada y el vehículo quedaron depositados en el asiento de la mencionada subunidad, a disposición de la autoridad competente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas