El lunes vence el pago total anual de la Tasa General de Inmuebles 2011

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Posadas recuerda que el próximo lunes 28 vence la forma de pago total anual de la Tasa General de Inmuebles 2011 con el 20 % de descuento sobre el valor de la obligación.


En tanto, el pago en cuotas con el 10 % de descuento por abonar en fecha, tiene vencimiento cada fecha 10 del mes, salvo que coincida con un día inhábil o feriado y se traslade al primer día hábil siguiente; es así que la segunda cuota de este año será el 10 de marzo y la tercera el 11 de abril.

También reiteró ese organismo comunal que se atiende al público en horario corrido de 7 a 19 en la planta baja del edificio de San Martín y Rivadavia.

Así como, comunicó que los pagos se pueden realizar en los locales de Rapipago y Pago Fácil, las sucursales del Banco Macro, las agencias oficiales de quiniela, el nuevo Centro de Atención Tributaria y de Recaudación de la Municipalidad de Posadas en Trincheras de San José 2.354 con teléfono 440866, a través de Internet, cajas y terminales autoservicio de la red Banelco (Pagos mis cuentas), o en las cajas de la planta baja del edificio municipal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas