Aclaran que Teresa Parodi no asistirá al acto de Yacyretá por compromisos laborales previos

La cantante, quien fue invitada para el acto presidencial de mañana en Posadas, debe actuar en Esquel, compromiso que asumió con anterioridad, aclara su representante, por lo que no le dan los tiempos.

El representante de Teresa Parodi, Adrián Canedo, aclaró al programa MateCocido de Radio Mas, 92.9 Mhz de Posadas, que la cantante, quien fue invitada al acto de Yacyretá, no podrá asistir porque el jueves debe actuar en Esquel por el aniversario de la cuidad. “Se llega desde Buenos Aires vía aérea hasta Bariloche  y luego un bus cuatro horas más, esto es el jueves a la noche y para el viaje de regreso tiene un vuelo recién  a las 15 horas del viernes por lo que no hay manera física de que pueda llegar a Posadas el mismo día para actuar a la noche”.

 

Explicó que “Teresa sí fue convocada e iba a asistir, pero cuando se dieron  cuanta de que los vuelos no coincidían se dio de baja la participación”.

 

Manifestó que “la verdad no se porque se armó tanto revuelo vi algunas noticia de medios de  prensa de Posadas y la verdad no entendí nada, si quieren pueden constatar que vamos a estar en Esquel a través de nuestra página oficial. Puntualmente quiero dejar en claro y ser conciso, Teresa no toca en Posadas porque no llega”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas