Prohibirán la venta y el consumo de alcohol en el acto de Yacyretá

Desde la Municipalidad informaron que estará prohibida la venta y consumo de alcohol el viernes en la zona de la Costanera y el área del acto presidencial. Se precisó además que los espectáculos comenzarán desde las 17 horas. Cerrarán el evento Raza Negra y Fito Paez.


Héctor Barboza, director de Tránsito de la Municipalidad de Posadas

El director de Tránsito de la Municipalidad de Posadas, Héctor Barboza, informó que desde el vienes al mediodía se prohibirá la circulación de vehículos en el trayecto que va desde la rotonda del puerto hasta el acceso al cuarto tramo de la Costanera, lugar del escenario.

 

El estacionamiento para vehículos particulares estará habilitado en las calles adyacentes a la zona del acto, pero piden que circulen con precaución y que concurran temprano para evitar inconvenientes.

 

Asimismo, informó que estará prohibida la venta y el consumo de alcohol en toda el área que comprende el evento desde el mediodía del viernes hasta las 00:00 horas del sábado 26.

 

Precisó que los espectáculos comenzarán a las 17 horas y según se informó a las 21 horas comenzará el acto encabezado por la presidenta, Cristina Fernández, su par de Paraguay, Fernando Lugo y el gobernador, Maurice Closs. El mensaje de la mandataria será transmitido en cadena nacional.

 

Luego del acto, se dará inicio a los espectáculos de Raza Negra y Fito Páez que confirmaron su participación en el evento por la culminación y elevación de la cota de Yacyretá. Se espera un show de fuegos artificiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas