Lo detuvieron ebrio acusado de robar mil pesos al encargado de un camping

Un joven alcoholizado fue detenido por la policía local cerca de este mediodía sobre la ruta 5 en jurisdicción de Alberdi implicado en el robo de una cámara digital y la suma de mil pesos al encargado del camping municipal de ese municipio.

El hecho ocurrió en horas de esta madrugada y fue constatado por Víctor de 43 años encargado del balneario municipal alrededor de las 6 hs.. El ladrón ingresó a su vehículo Renault 12 que estaba estacionado frente a la vivienda que habita junto a su familia y se llevó una cámara digital Kodak y la suma cercana a los mil pesos en efectivo.

Tras las averiguaciones se pudo conocer que durante la noche de este martes un joven de nombre Darío estaba ingiriendo alcohol en el lugar y habría sido visto en horas de la madrugada aún en el predio.  Fue esta mañana cerca de las 11 hs que una patrulla lo interceptó sobre la ruta 5 aún en el ámbito de ese municipio y procedió a su detención, hallando en su poder la cámara de fotos y 416 pesos, ya discriminados en billetes menores y monedas. Fue conducido a la comisaría local donde quedó alojado a disposición del Dr. Alarcón juez de instrucción Dos de Oberá, al tiempo en que lo recuperado le fue restituido a su dueño, presumiéndose que el malviviente ya habría gastado parte de lo sustraído.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas