Invitan a participar en la 3ª edición del Festival de la Ciudad

Para el próximo lunes 28 a las 20 horas, en el Paseo Cultural La Terminal, ubicado en avenidas Mitre y Uruguay, están convocados todos los bailarines de folclore, desde los 13 años de edad y para ambos sexos, que deseen participar en la selección de los integrantes de la 3ª edición del Festival de la Ciudad… Un Espacio para Todos.

Espectáculo que volverá a presentar la Compañía de Arte Compartido que dirigen los profesores Luis Marinoni y Sebastián Rolón, el próximo 19 de marzo en la Plaza 9 de Julio como parte de los festejos a San José Patrono de Posadas, bajo los auspicios de la Secretaría Nacional de Cultura y la Municipalidad de Posadas.

Además, la convocatoria al Paseo La Terminal refiere a integrar a bailarines en ejercicio que deseen expandir sus experiencias bajo la dirección de los profesores mencionados y poder lograr un nuevo estilo del carácter folclórico de Posadas y Misiones.

Quienes estén interesados pueden comunicarse a los correos electrónicos: [email protected] o [email protected], así como al celular 3752-15211396.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas