Destacaron que Posadas está en un nivel 10 en seguridad vial

El coordinador de la Agencia Nacional de Seguridad, Víctor Stephews, aseguró que «hoy estamos trabajando con 186 municipios, pero las comunas que han avisado para poder entrar al programa y cobrar, solo hay 56, con lo cual Posadas está en un nivel 10».

La ciudad de Posadas se destaca por su trabajo en seguridad vial, según aseguró el coordinador de la Agencia Nacional de Seguridad, Víctor Stephews.

Sobre el programa Stephews explicó que «este programa que se financia a través del Banco Mundial y que ejecuta la agencia Nacional de Seguridad Vial, la cual se ofrece incentivos a actividades que están pautadas en todos los municipios del país. No todos los municipios han adheridos y Posadas es uno de los primeros que se ha adherido y uno de los que más intervenciones ha realizado y presentado».

Para verificar las intervenciones realizadas en Posadas, Stephews dijo que «hicimos una auditoria con una consultora privada para verificar la documentación y que las intervenciones se están haciendo, y la auditoria salió perfecta, nosotros estamos acompañando esa auditoria y venimos a charlar para incentivarlos para que sigan trabajando el año que viene de la misma manera como lo están haciendo».

También agradeció a la ciudad «por la paciencia que nos han tenido, todo el equipo de trabajo que ha tenido el doctor Hassan ha sido muy permeable y nos ha tenido mucha paciencia y venimos a felicitarlos».

El programa preventivo para la seguridad vial cuenta con tres partes: Una campaña de comunicación y concientización; otra, la campaña de controles y otra de infraestructura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas