Velázquez no descartó coincidir en un frente político con Puerta

El diputado provincial, Adolfo Velázquez, precandidato a gobernador por el justicialismo, dijo que “nunca dejo de hablar con ningún sector, estoy dispuesto a dialogar y ceder”. A su vez destacó la posibilidad de conformar frentes, tras la aprobación del Congreso del PJ. Además se refirió a las grandes expectativas que genera el acercamiento a la UCR.


Adolfo Velázquez, diputado provincial

Velázquez dijo en radio Libertad que con Federico Ramón Puerta no dialoga “hace muchísimo, pero eso no quita que ahora podamos juntarnos y coincidir”.

Además aclaró que la mesa política del PJ se encargará de definir si “voy yo, Viana, Ríos u otro candidato a la cabeza de este frente que se va a conformar”.

 Además, el dirigente justicialista consideró que  “si uno conforma un frente hay que estar dispuesto acceder, pero seguro no va a haber únicamente un frente, hay sectores que tienen más acercamiento con otros sectores, los que tenemos lo mismo pensamientos vamos  a participar juntos y los otros que no se irán con otros”.

 Por último, el legislador dejó en claro que “no voy a formar un frente no si no tengo los mismos pensamiento para los misioneros, nosotros veníamos trabajando en el armado de un frente porque necesitamos un cambio, por eso estamos hablando con diferentes sectores, con intendentes que no están dentro del oficialismo y con los cuales existen coincidencias políticas para la provincia”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas