Vecinos y comerciantes optimistas por la llegada de Changomás

Argumentan que la apertura del supermercado traerá más movimiento de personas y eliminará un gran baldío. El supermercado abrirá sus puertas el próximo 3 de marzo en la esquina de Zapiola y Tambor de Tacuarí. Los habitantes de la zona valoran la posibilidad de tener un gran comercio cerca. Estiman traerá una mejora en la infraestructura.

A sólo nueve días para la inauguración del local que la cadena de supermercados Changomás abrirá en la esquina de las avenidas Tambor de Tacuarí y Zapiola, vecinos y pequeños  comerciantes de la zona se mostraron optimistas por la inminente apertura.
Una treintena de testimonios obtenidos en forma directa por este medio en la zona, revelan varios puntos en común en las opiniones de los habitantes de la zona.
Para los comerciantes el principal punto a favor es que la llegada del mega supermercado traerá más gente al barrio, lo que podría ser capitalizado por los pequeños locales allí ubicados. Para los vecinos, la comodidad de tener un supermercado cerca y la eliminación del terreno baldío que ocupará el Changomás, son los factores que inclinan su opinión en favor de la llegada de este gran comercio.

“Yo estoy contentísima con el supermercado porque cambiará totalmente el barrio. Habrá un movimiento muy notable de personas y además hay más limpieza  y seguridad porque esto antes era un baldío”, dijo Virginia de Cott, dueña de una heladería y un kiosco ubicados frente al supermercado. En ese sentido agregó que “el sol sale para todos, y hay que pensar en positivo, porque esto traerá seguridad y además habrá un cambio positivo para el barrio”.
Por su parte, Rubén Nuñez, propietario de la bicicletería “Nuñez”, ubicada a metros del edificio que construye Changomás, expresó  que “en mi caso,  el supermercado me conviene, porque traerá más clientes y además habrá más circulación de gente por el barrio, eso me da la oportunidad de mostrara mi oferta a más personas”.
La propietaria de la casa de comidas caseras “Nélida” opinó que “nosotros como comerciantes tenemos que poner toda la fuerza y además me va a beneficiar  porque van a pasar más gente por mi vereda”.

Un progreso para el barrio
La gran mayoría de los propietarios coincidieron en que la instalación del Changomás traerá un efecto positivo en las ventas y además el barrio va a cambiar. Otras de las voces que se mostraron a favor del Chango Más.
El propietario de una casa de muebles cercana al futuro supermercado dijo que “en cuanto al barrio hay un progreso porque están instalando semáforos, están pavimentando la avenida Zapiola y no creo que haya un efecto contrario para los comerciantes, al contrario, traerá muchos beneficios”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas