Vecinos y comerciantes apoyan la instalación del Changomás

Propietarios de diferentes rubros que se encuentran en cercanía a la Avenida Tambor de Tacuarí y Zapiola, aseguraron a Misiones On Line que la apertura del supermercado traerá un mayor movimiento comercial en la zona, y además ayudará al crecimiento del barrio.

 

A tan sólo nueve días para la inauguración del Supermercado Chango Más que será el 3 de marzo, los propietarios de diferentes casas y los vecinos de la zona de Tambor de Tacuarí y Zapiola se sienten optimistas con la instalación de la cadena de supermercado, porque aseguran que traerá un importante crecimiento para el barrio y además habrá un mayor movimiento de gente por el lugar.

La construcción del local está a pocos días de su finalización y los vecinos esperan ansiosos y contentos la apertura del supermercado.

“Yo estoy contentísima con el supermercado porque cambio totalmente el barrio porque hay un movimiento muy notable y además hay más limpieza porque esto antes era un baldío”, dijo Virginia de Cott, dueña de la heladería y el kiosco que está ubicado enfrente del supermercado. En ese sentido agregó que “el sol sale para todos, y hay que pensar en positivo, porque esto traerá seguridad y además habrá un cambio positivo para el barrio”.

Por su parte, Rubén Nuñez, propietario de la bicicletería “Nuñez”, expresó  que “en mi caso,  por mi taller el supermercado me conviene porque traerá más clientes y además habrá más circulación por el barrio”.

La propietaria de la casa de comidas caceras, Nélida opinó que “nosotros como comerciantes tenemos que poner toda la fuerza y además me va a beneficiar  porque van a pasar más gente por mi vereda”.

 Un progreso para el barrio

La gran mayoría de los propietarios coincidieron en que la instalación del Changomás traerá un efecto positivo en las ventas y además el barrio va a cambiar. Otras de las voces que se mostraron a favor del Chango Más.

Juan, propietario de la casa de muebles dijo que “en cuanto al barrio hay un progreso porque están instalando semáforos, están pavimentando la avenida Zapiola y no creo que haya un efecto contrario para los comerciantes, al contrario, traerá muchos beneficios”.

 

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas