Motociclista falleció tras colisionar con un colectivo cerca de la Rotonda

Un joven de 20 años perdió la vida tras sufrir graves lesiones luego de un accidente de tránsito en donde fue embestido por un colectivo de media distancia cuando circulaba a bordo de una mo. Ocurrió en la mañana de ayer sobre la avenida Quaranta y Rotonda. El conductor del rodado mayor fue demorado en averiguación del hecho.


Oscar Galeano, comisario de la Seccional VIII

Un motociclista fue embestido por un colectivo de larga distancia en la mañana de ayer sobre la avenida Quaranta de Posadas y como consecuencia del impacto el ocupante del rodado de menor porte perdió la vida casi en el acto, según indicaron fuentes policiales.
Ángel Alexander Barnez de 20 años de edad, residente del barrio 90 Viviendas, manzana 9 casa número 13 de la localidad de Garupá, dejó de existir por las graves lesiones que sufrió al colisionar, a bordo de la moto que guiaba, con un ómnibus de la empresa Horianski por la avenida Quaranta casi Rotonda, en Posadas. El hecho ocurrió alrededor de las 8:40 de ayer.

La víctima conducía una motocicleta marca Zanella 110 cilindradas, dominio GPI 573, mientras que el rodado de mayor porte es un colectivo de media distancia de la empresa Horianski, interno 19, dominio TJN 692, que era conducido por un joven de 24 años en compañía de un guarda, sin pasajeros a bordo.

La policía informó que el conductor del colectivo, identificado como Matías Sebastián Mikkelsen de 24 años fue demorado luego del accidente en averiguación del hecho siendo trasladado a la comisaría jurisdiccional para que se le practicara el debido test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo. Finalizados los trámites correspondientes, recuperó la libertad tras la orden del juez de Instrucción Dos, César Yaya, magistrado interviniente en la causa.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría octava y personal de la dirección Criminalística realizando la pericias de rigor, a fines de establecer las causas reales del accidente. El médico policial en turno dictaminó que la muerte del joven se produjo por estallido de cráneo a consecuencia de un fuerte golpe recibido en la cabeza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas