Menores fueron sorprendidos cuando intentaban robar de la camioneta de un turista

Varios  pequeños, que suelen deambular por el micro centro pidiendo monedas, fueron sorprendidos retirando diversos elementos de la carrocería de una camioneta Toyota Hilux propiedad de una familia del Chaco que estaba estacionada sobre avenida Libertad en el microcentro de Oberá.

Fue anoche pasadas las 21:30 hs cuando los pequeños, que suelen deambular por el micro centro pidiendo monedas, fueron sorprendidos retirando diversos elementos de la carrocería de una camioneta Toyota Hilux propiedad de una familia del Chaco que estaba estacionada sobre Av. Libertad en el micro centro.

Intervino la oficial de servicio de la seccional primera, quien junto al personal de la guardia llegó rápidamente al lugar, después de ser advertidos a través de un llamado telefónico. La patrulla sorprendió a cinco menores que ya habían retirado varios elementos, entre ellos una tabla de surf y cosméticos, los que intentaron escapar corriendo,  pero alcanzados a los pocos metros. Los pequeños fueron identificados estableciéndose que tenían entre 12 y 14 años.    

Momentos después se presentó el propietario quien destacó que no le habían llevado nada más. Los menores fueron llevados a la seccional y luego entregados a sus familiares para cuidados.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas