Estado reservado de una joven apuñalada en Concepción de la Sierra

Mientras evoluciona favorablemente la joven baleada, en el rostro, en un intento de asalto en Posadas, se mantiene estado reservado una víctima agredida con arma blanca en Concepción de la Sierra, confirmaron desde el Hospital Escuela.

 

Desde el Servicio de Terapia del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, informan que la  joven mayor de 20 años, que ingresó en la madrugada del viernes pasado- aparentemente por herida de arma de fuego en el rostro- se encuentra estable y lúcida. La misma continúa en Terapia.

            Por otro lado, desde el Servicio de Emergencia del Hospital Escuela declararon que, esta madrugada ha ingresado una joven de 20 años, de la localidad de Concepción de la Sierra,  por herida de arma blanca. Al ingreso se encontraba con daño en fosa ilíaca y flanco izquierdo con Evisceración. La misma, fue intervenida quirúrgicamente, constatando 3 lesiones intestinales en el intestino delgado. La paciente fue trasladada del Servicio de Emergencia al piso de internación. El pronóstico de la misma es reservado dependiente de la evolución post-operatoria.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas