El primer crucero gay que zarpará en Argentina, traerá a sus pasajeros a Iguazú

Ya esta confirmado que zarpará de Buenos Aires a mediados de diciembre de 2011 el primer Crucero Gay de la Argentina, organizado por Thesys y Eurovips, junto a Gnetwork360, consultora especializada en este segmento en Latinoamérica.

 

A menos de una semana de haber firmado contrato con la compañía MSC Cruceros, el grupo presentará en el AXEL Hotel de esta ciudad a EGO, el primer crucero gay de la Argentina.

Según comentó José María Jaroslavsky, director de Thesys: «Estos tipos de cruceros son muy comunes en Estados Unidos y algunos países de Europa, pero en Latinoamérica es algo que recién estamos comenzando a proponer, y sabemos que será un éxito».

Durante 5 días y 4 noches; EGO se desplegará para entretener, y asombrar a sus 2000 pasajeros. La nave MSC Opera de 252 metros de eslora, con capacidad para 2200 pasajeros, zarpará el día 12 de Diciembre de 2011, del puerto de Buenos Aires y visitará los puertos de Punta del Este y Montevideo como parte de su itinerario.

Esta nave cuenta con siete bares, cuatro restaurants, área de jacuzzis, spa, tiendas, teatro, casino, discoteca, 9 cubiertas y 2 grandes piscinas y estas son solo algunas de las comodidades que disfrutarán los pasajeros en esta primera travesía.

De acuerdo a la programación, se presentarán los mejores DJ´s nacionales e internacionales, y habrá sorpresas cada noche en las fiestas temáticas y en los espectáculos elegidos, lo que convertirá a EGO en una mega fiesta de 5 días.

Pablo De Luca y Gustavo Noguera, de la consultora Gnetwork360 adelantaron «desde la elección de los DJ´s y de los artistas que van a actuar para nuestros pasajeros, hasta pequeños detalles como la música en los ascensores nada quedará librado al azar. EGO será una experiencia inolvidable de 5 días, y gran parte de los pasajeros llegarán desde otros países».

Para ello, los operadores ya diseñaron programas pre y post crucero, recibiéndolos en Buenos Aires con antelación a la salida del MSC Opera, y organizando viajes post crucero a destinos tradicionalmente elegidos por turistas gays y lesbianas, tales como Salta, Iguazú, El Calafate, Mendoza o Bariloche.

Esta iniciativa cuenta con el auspicio de la Cámara de Comercio Gay Lesbica de Argentina, y el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, el Ente de Turismo de Buenos Aires, Delta Air Lines, Aerolíneas Argentinas, y Axel Hotels.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas