El partido de la Dignidad Federal avala un acuerdo con todos los sectores opositores

El presidente del partido Dignidad Federal de Posadas, Juan Da Silva, consideró que el frente opositor debe incluir a todos los sectores, pero coincidir en puntos básicos para llegar al Gobierno

El dirigente Juan Da Silva, quien encabeza el distrito Posadas del partido Dignidad Federal que preside el intendente de Oberá, Ewaldo Rindschfleid, consideró que “hay que armar un gran frente progresista, que no sea en contra del Gobierno y si no a favor de los misioneros”.

Para Da Silva, la coalición debe incluir a “absolutamente todos los sectores” entre los que nombró al sector que conduce el ex gobernador Ramón Puerta, uno de los más resistidos por otros partidos y dirigentes.

“El candidato debe salir del debate y del consenso. El que mejores condiciones tenga, debe ser el que lidere la lista. Pero también hay que entender que nadie puede encabezar si no está dispuesto a acompañar, porque tiene que ser un proyecto que beneficie a los misioneros y no un armado coyuntural de dirigentes que más que buscar el Gobierno busca fama”, puntualizó Da Silva.

“Debe ser un gran acuerdo provincial, donde está claro que hay muchas diferencias entre sus componentes, pero hay que dejarlas de lado. Si la renovación funciona, con componentes políticos que era impensado que se juntaran, aunque el resultado no es el que quisiéramos, ¿por qué no nos podríamos juntar otros con diferencias para construir coincidencias?, sentenció.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas