Confirman que Fito Paéz y Raza Negra estarán en los festejos por Yacyretá

Oscar Thomas, director de la Eby, confirmó la presencia de Fito Páez y Raza Negra en el acto de celebración por la finalización de la represa. «Todo estaba hablado desde un principio pero por sus compromiso con la empresa Sony nos pidió un tiempo, pero ya se formalizó la contratación con él”, dijo.

 

Finalmente se confirmó la presencia de Fito Páez quien junto a Raza Negra serán el broche de oro del acto presidencial para celebrar la conclusión de Yacyretá el viernes en Posadas.  

 

El director ejecutivo de la entidad, Oscar Thomas, fue el encarnado de explicar que la presencia del artista estaba en duda por un contrato con la empresa SONY pero que ya fue subsanado.

 

Sobre la obra, el funcionario sostuvo que “demoró más porque nos llevó más tiempo negociar territorialmente con la gente que fue desatendida siempre, interpretando el tratado a lo que demandaba, salió un 50% más por esa mirada nueva que reclamaba la gente, es un nuevo modelo para los emprendimientos hidroeléctricos de cara a la gente”.

 

Asimismo dijo que el acto de finalización de Yacyretá “es un hecho a destacar, sobre todo para los posadeños y encarnacenos que éramos los olvidados de la historia, nosotros somos los que más tenemos que festejar, el emprendimiento estaba parado”.

 

Frente opositor. Finalmente Thomas se refirió a las posibles alianzas de Puerta. “Es nefasto, a nosotros nos conviene, es nuestro enemigo íntimo, saca voto, ahuyenta gente, sabemos que vamos a ganar porque estamos con la gente, sabemos lo que piensa la gente”.

(FM Show)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas