Vence el plazo para presentación de trabajos para el Congreso de la Yerba Mate

El 25 de febrero próximo vence el plazo para la presentación de trabajos completos de investigación para el 5º Congreso Sudamericano de la Yerba Mate.

Esta fecha forma parte del cronograma establecido por los organizadores del Congreso, cuya fecha límite de presentación de resúmenes fue fijada para el día 30 de Noviembre de 2010, y de trabajos completos, para el día 25 de Febrero de 2011.

El 5 Congreso Sudamericano de la Yerba Mate se realizará 5 y 6 de mayo de 2011 en el Centro de Convenciones, en Posadas, Misiones. Reunirá a profesionales de la Argentina, el Brasil, Paraguay y Uruguay, quienes expondrán sobre los siguientes temas: Conservación, Mejoramiento y Multiplicación; Cultivo y Extensión; Calidad y Preservación del Producto; Composición Química; Industrialización y Nuevos Productos; Yerba Mate y Salud; y Economía, Legislación y Aspectos Sociales.

El Congreso está dirigido a universidades e institutos de investigación y extensión rural, empresas, cooperativas, productores, estudiantes, profesionales, investigadores, abastecedores de insumos y prestadores de servicios. Es financiado por el INYM, con el apoyo de los gobiernos de Misiones y Corrientes, y organizado por el INYM, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y la Universidad Nacional de Misiones.

Más datos pueden encontrarse en www.congresoyerbamate.org.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas