Una neumonía complica el estado de salud de Gustavo Cerati

El cantante fue trasladado en las últimas horas a la sala de terapia intensiva del sanatorio Los Arcos por una complicación en su salud. Fuentes consultadas hablan de un cuadro de neumonía que complicaría el delicado cuadro general que atraviesa. En su sitio oficial, confirmaron que el traslado se decidió por una necesidad de “mayor complejidad”.

El cantante fue trasladado en las últimas horas a la sala de terapia intensiva del sanatorio Los Arcos por una complicación en su salud. Fuentes consultadas por Teleshow.com hablan de un cuadro de neumonía que complicaría el delicado cuadro general que atraviesa. En su sitio oficial, confirmaron que el traslado se decidió por una necesidad de “mayor complejidad”.

Gustavo Cerati dejó de esta manera la clínica ALCLA en medio de un gran hermetismo, el mismo que se sostiene desde que en mayo de 2010 sufrió un ACV en la ciudad de Caracas que lo dejó en coma.

Pero de una manera brutal, su hija, Lisa Cerati, sintetizó a última hora de este domingo lo que siente ante esta nueva situación: “Sinceramente, me quiero ir a la mierda, perdón por mis palabras”. Sus amigas comenzaron inmediatamente a enviarle “fuerza”, “paz y luz“.

El sitio oficial del ex Soda Stereo insistió en que su estado es estable y que aún se desconoce cuando volverá a la clína ALCLA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas