Pastori no descartó resignar su candidatura a gobernador

El candidato de la UCR, Luis Pastori, admitió que la conformación de un frente electoral opositor será compleja y difícil, pero que es necesario dado que con el adelantamiento de las elecciones cambió el escenario. La UCR resolvió discutir la posibilidad de conformar frentes con el Pro, el PJ y Ramón Puerta para competir el 26 de junio.


Luis Pastori, candidato de la UCR

El candidato a gobernador, de la UCR, Luis Pastori, no descartó resignar sus aspiraciones electorales encabezando una lista para competir por la provincia el 26 de junio.

 

El diputado entiende que si bien es compleja la conformación de frentes opositores, es necesaria dado que el adelantamiento de las elecciones cambió el escenario, dijo.

 

A su vez se preguntó: “qué hizo que el gobernador cambie de fecha de elecciones. Tengo todo el derecho a pensar que la Renovación tiene temor y terror de quedarse sin poder por eso recurre a esta decisión”.

 

Pastori reiteró que esta conforme con lo que decidió la convención radical de abrir el juego para formar alianzas con el Pro, el Justicialismo y Ramón Puerta. Sobre este último indicó que criticar esa posibilidad es una maniobra política.

 

“La estrategia oficialista intentará bombardear esta posibilidad certera de ganar las elecciones, el escenario cambió, debemos sortear la trampa de la ley de lemas y la única manera es juntarnos todos encarar conversaciones, reuniones, charlas, con todas las fuerzas, si se da se dará y si no el radicalismo tiene sus candidatos formados”.

 

Acto seguido, no descartó resignar su candidatura si es lo que decide el conjunto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas