Martin Malarczuk clasificó a los Juegos Panamericanos

El buen clima motivo a «Tincho» que tuvo una tarde soñada. Obtuvo en la modalidad de Slalom 3 boyas al sécto corte a 58 km. Con esto Martín Malarczuk logró además del pase a los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Un resultado que le sirve para entrar en historia del esquí en Argentina ya que logra un record nunca logrado en el país, en Sub 21.

Por otro objetivo

En su planes está obtener el Campeonato Argentino en su categoría que lo tiene luchando palmo a palmo con Agustín Patricio, la próxima será en Ezeiza, Buenos Aires el 5 al 7 de marzo.

 

Estuvimos bien representados

 Carlos Kowalzich tuvo una gran victoria su modalidad, ya que en Slalom ganó obteniendo 3 boyas y media e imponiéndose al tucumano Gotardi.  Un gran valor como  Nico Snihur  fue protagonista una vez más  y sigue con sus chances intactas por el campeonato. En cuanto a las mujeres la que se destacó fue Mara Malarczuk ya que logró ser protagonista el sábado y el domingo, que en la última jornada logró 1180 puntos en figura siendo gran animadora y ganadora representando a la tierra colorada. Por su parte la posadeña Marlene Abrile tuvo un gran trabajo en Córdoba, al igual que sus hermanos que debutaban en esta tercera fecha.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas