El intendente Franco aseguró que la boca de tormenta tenía puesta la rejilla

El intendente de Posadas, Orlando Franco descartó la posibilidad de que el pequeño de 8 años haya fallecido al ser tragado por una boca de tormenta, en la chacra 245, “ya que la rejilla estaba puesta”. Otras hipótesis indicaría que el niño se habría caído del puente, por la avenida 115.


Orlando Franco, intendente de Posadas

Un menor de apenas ocho años cayó en una boca de tormenta por causas que son investigadas por la policía. El cuerpo del niño fue encontrado cerca de las 19 de ayer en un puente que cruza la avenida Jauretche y calle 100 en la chacra 245 de la ciudad de Posadas.

El hecho fue conocido por la policía en la tarde de ayer y según los primeros indicios del caso señalan que el chico, quien sería Diego López de 8, circulaba por la avenida Andresito y al llegar al cruce con la avenida 115 cayó en una boca de tormenta que estaba cubierta con agua y sin la alcantarilla, exactamente en momentos que caía un intensa lluvia sobre la ciudad capitalina.
Según los efectivos policiales de la comisaría 13º que realizaron la búsqueda en forma conjunta con bomberos y uniformados de otras divisiones, el pequeño fue arrastrado por la corriente pasando por varios lugares hasta llegar a un puente que atraviesa la avenida Jauretche y calle 100 en la chacra 245 en donde hallaron su cuerpo sin vida cerca de las 19.

Efectivos de la división Criminalística también llegaron al lugar del hecho en donde realizaron las pericias correspondientes una vez que el médico polical examinó el cuerpo. En principio, se trataría de una muerte por asfixia por inmersión.

Los restos del infante fueron trasladados hasta la morgue judicial en donde se le practicará la correspondiente autopsia para luego poder hacer entrega del occiso a sus familiares para velatorio e inhumación, según informaron efectivos policiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas