Closs: “Hay frentes que no buscan la comunión de ideas sino posturas anti”

El gobernador, Maurice Closs, confió que “pese a que hoy la oposición se junta y ata con alambre” se puedan debatir ideas y modelos de provincia. El 9 de mayo se definiría internamente quien acompañará al primer mandatario en la fórmula.


Maurice Closs, gobernador de la Provincia

El gobernador, Maurice Closs, indicó que si bien las políticas frentistas siempre existieron, de hecho la renovación es fruto de una política de frentes, el problema se presenta cuando esos frentes no buscan la comunión de ideas sino posturas anti.

 

El mandatario se refirió así al acuerdo alcanzado por la convención radical por el que se formarán alianzas con el Pro, el PJ y Ramón Puerta.

 

“No me corresponde a mí hablar de los acuerdos de la oposición a la que respeto. Esperemos que se puedan debatir ideas. Epero que a la hora de competir podamos competir modelos distintos, hoy se están juntando para pegar y atar con alambres una cosa con la otra sin ver un modelo en común”.

 

Finalmente Closs afirmó que la campaña de la Renovación se basará en las acciones de gobierno. Consultado sobre su compañero de fórmula, precisó que internamente se definirá el 9 de mayo. “Nada se descarta ni se afirma, puede ser una mujer, un hombre, ser la misma fórmula o una distinta”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas