Brenda Spasiuk presentará este martes «Hierro Líquido», una novela de ciencia ficción

Mostrando una nueva e inédita faceta –la de escritora- la triatleta internacional Brenda Coral Spasiuk presentará este martes 22 su primer libro; «Hierro Líquido», una novela de ciencia ficción.

La presentación será en el Posadas Plaza Shopping a las 11 y contará con la presencia de la artista plástica nacional Paz Mari, quién realizó el diseño de la tapa y las demás ilustraciones del libro, escritores de la Provincia, periodistas e invitados especiales.

«Hierro Líquido» relata la vida de Cleo Donets, una arqueóloga de 27 años que descubre unas partículas de hierro en su sangre y no se da cuenta del efecto dañino que tienen hasta que la vida la lleva a sufrir una serie de eventos desafortunados.

La protagonista intenta luchar para no sentirse tan diferente a las demás mujeres y enaltecer el género. Decepcionada por el amor que nunca pudo disfrutar, se convierte en una persona hedonista y promiscua que busca ponerle una pizca de interés a su rutinaria vida y cuando el aburrimiento cruza la línea límite se enfoca en su carrera profesional re iniciando una excavación en España, donde encuentra un cofre enterrado hace miles de años.

En esta obra literaria, Brenda Spasiuk irrumpe de esta manera en el mundo de las letras con una novela ambientada una parte en Misiones –la infancia de Cleo Donets-, sus estudios terciarios en la ciudad de Buenos Aires y su posterior ejercicio de la profesión como arqueóloga fuera del país.

Brenda concibió este escrito el año pasado para contrarrestar los efectos que causan la lejanía de su tierra y de sus familiares y el entrenamiento continuo de estos últimos años. Abordando la lectura y escritura, surgió «Hierro Líquido», su primer libro y el cual Brenda Spasiuk pondrá a consideración de la gente este martes, en el Shopping posadeño.

Además de deportista de elite, escritora, Brenda es Periodista Deportivo y columnista de varios medios gráficos y electrónicos del país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas