Aseguran que el niño de 8 años cayó en una boca de tormenta

Un vecino de la zona en donde perdió la vida ayer un pequeño de apenas 8 años, afirmó que el infante se encontraba jugando con otros menores en inmediaciones al club San Francisco en momentos que una intensa lluvia llenó de agua la cinta asfáltica. “El nene de un momento a otro fue succionado por la boca de tormenta que le falta un pedazo de cordón cuneta”, relató Joaquín Collia.

El hecho habría ocurrido cerca de las 17 horas, cuando Diego López de 8 años jugaba con otros niños sobre la avenida 115 y calle 108. Ese lugar estaba cubierto de agua casi formando una pequeña laguna debido a la intensa lluvia. “Siempre que llueve en esta zona pasa lo mimo”, indicó el vecino de 66 años, que vive enfrente de donde ocurrió todo.

 

Joaquín Collia reside en calle 108 y avenida 115, y observó a los infantes que estaban jugando con el agua y en un momento vio que un joven de 15 años, que sería el hermano de la victima, empezó a pedir auxilio porque su hermanito había sido absorbido por una boca de tormenta. En la misma le falta un pedazo de cordón cuneta por donde la fuerza del agua se habría llevado al infante. De inmediato el hombre llamó a la policía que mediante una intensa búsqueda halló el cuerpo sin vida del niño cerca de 800 metros más adelante, en un puente que cruza la avenida Jauretche y calle 100.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas