Estudiantes visita a Quilmes sin Sebastián Verón

«El Pincha», que viene de perder 5-0 con Cruzeiro en la Copa, buscará su segundo triunfo en el torneo ante los de Madelón. Berizzo, DT de la visita, preservará a «La Brujita» para la revancha en la Libertadores. Desde las 17.

 

Luego de la dura y sorpresiva derrota de Estudiantes por 5 a 0 en la Copa Libertadores, Eduardo Berizzo decidió preservar a Juan Sebastián Verón, quien directamente no quedó concentrado. Además se suma la ausencia de Rodrigo Braña, quien debe cumplir una fecha más de suspensión por haber llegado al límite de diez amonestaciones. Como consecuencia de esto, quienes ingresarán son Pablo Barrientos y Matías Sánchez. 

Por su parte, el técnico de Quilmes, Leonardo Madelón, realizará un solo cambiorespecto al equipo que cayó por 2 a 0 en su debut ante Colón. Hernán Grana será de la partida inicial relegando al banco de suplentes a Martín Quiles. 

Posibles Formaciones: 

Quilmes: Hernán Galíndez; Hernán Grana, Danilo Gerlo, Fabricio Fontanini y Gervasio Núñez; Pablo Garnier, Enzo Kalinski y Francisco Cerro; Santiago Raymonda y Gustavo Varela; y Juan José Morales. DT: Leonardo Madelón.  

Estudiantes: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Ré; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Leandro Benítez y Nelson Benítez; Pablo Barrientos y Enzo Pérez; Gastón Fernández. DT: Eduardo Berizzo. 

Árbitro: Sergio Pezzotta

Estadio: Centenario de Quilmes.

Inicio: 17.

 

 

 

Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas