Dread Mar I y un show que cautivó a toda la familia

Más de mil personas vivieron un recital único, y sin antecedentes, en donde menores y adultos bailaron al ritmo del Reggae romántico del creador del hit del verano «Tú sin Mí».

Dred Mar I se presentó ante su público misionero en el club Itapúa, regalando un show del mejor Reggae nacional, haciendo bailar y corear cada una de sus canciones a menores que estuvieron acompañados por sus padres y al grueso público adulto que ocupó un sector exclusivo, separado por un vallado. Las expectativas de muchos simpatizantes de ver al artista del momento quedaron cubiertas gracias a un show que estuvo cargado de hits que suenan en todas las radios del país. “No Convencerán” abrió el show desatando el delirio de su público. Lo siguieron “Sálvame, Vos y tu maldad y Tú sin mí”, el más esperado de la noche.

Dread Mar I, gracias a su mensaje de amor y paz, se ubica en la cresta de la ola de la música Reggae en el país y su poder de convocatoria se vio reflejado en el Club Itapúa.

Mariano Castro – por todos conocidos como Dread Mar I – es un exponente más de la música jamaiquina en la Argentina, junto a Los Cafres, Dancing Mood, Riddim, Nompalidece y Resistencia Suburbana. Estos grupos han fortalecido un movimiento que pregona mensajes de amor y paz, y que precisamente lo hacen más que una moda, un estilo de vida y una cultura de amplia vigencia. En Misiones, la música Reggae se ha instalado fuertemente en muchas emisoras que además difunden a exponentes locales del género como: Raíz, Santa Montaña, Sabia Preta y Cocú.

El romántico del verano:

El estilo elegido y explotado por Mariano Castro, líder de Dread Mar I es el un genero nacido en Jamaica y que lleva el nombre de reggae roots & lover, que sería como un “Reggae romántico de raíz”.  Músicos de la jerarquía de Gragori Issacs, Denis Brown y el más popular de todos, Bob Marley, son los estandarte de este estilo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas