Robaron 13 mil pesos de un negocio de comidas en el centro posadeño

Se trata de «La Nona», una fabrica de pastas y alimentos en el rubro panadería. Según quedó registrado en la cinta de la cámara de seguridad del local comercial ubicado sobre las calles Bolivar y 25 de Mayo de Posadas, en la madrugada de hoy un sujeto de mediana edad rompió el vidrio e ingresó al local donde posteriormente se alzó con el botín que resultó ser la recaudación semanal. En total el malviviente logró llevarse 13 mil pesos de la caja registradora del negocio según comentó una empleada.

A primera hora de la mañana vecinos del lugar llamaron telefónicamente al propietario del comercio, Marcos Mercheski, quien se dirigió al sitio y constató el robo. Inmediatamente y con la compañía de un empleado radicó la denuncia en la Seccional Primera. Tras los primeros indicios, efectivos policiales establecieron que el autor del hecho sería una persona joven de sexo masculino, según las imagenes que quedaron registradas en la cámara del local de comidas. 

Además mediante otras averiguaciones trascendió que el ladron solamente se llevó dinero en efectivo, una empleada del negocio afirmó que en la caja registradora se encontraba la recaudacion semanal, en total la suma de 13 mil pesos según tambien confirmó Marcos Merchesky de 50 años de edad quien es el propietario del local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas