El clásico fué de Boca con un gol de Pablo Mouche

Por la fecha dos del torneo Clausura Boca se quedó con el clásico venciendo a Rácing por un tanto contra uno. El gol lo convirtió Pablo Mouche a los dos minutos de la parte complementaria.

El inicio del partido estuvo marcado por el buen juego de ambos equipos pero con una sobresaliente actuación de los arqueros.

Javier García saco pelotas claves debajo de los palos, al igual que su par, el misionero De Olivera, quien evito la apertura del marcador en los contraataques de Boca. El partido era de ida y vuelta, pero el primer tiempo terminaría 0 a 0.
A los dos minutos de la parte complementaria un pelotazo desde la derecha para Pablo Mouche terminaría por dejar solo al delantero, quien con un sutil disparo estableció el 1 a 0.


A pesar de los esfuerzos, la Academia no pudo reaccionar con las jugadas que terminaban con remates desviados y poco efectivos.
Los xeneises tampoco se quedaron atrás y con la creación de contraataques transformaron el partido en un ida e ida por parte de ambos bandos.
EL partido terminó 1 a 0 a favor de Boca Juniors.

 

All Boys dió la sorpresa

 

Por la misma fecha All Boys derrotaó como visitante a Vélez por 2 a 1 con dos goles de Grazzini, uno en cada tiempo.
En la segunda etapa, Ramírez había igualado el marcador, pero no fué suficiente para dar vuelta el marcador.
Ariel Ortega ingresó en el complemento por el ogro Fabiani. Con este resultado los de Floresta se suman a la lucha del torneo y, por supuesto, se alejan de la tabla de descenso directo. All Boys formó con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Emmanuel Perea, Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Cristian Fabbiani y Matos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas