Detienen a tres posadeños en Concepción de la Sierra por hacer circular dinero falso

Ayer en la comisaría de Concepción de la Sierra, la policía tomó conocimiento de la circulación de unos billetes de 100 pesos que serían apócrifos. El hecho salió a la luz cuando una ciudadana radicó la denuncia que en su kiosco una mujer había comprado mercaderías con plata falsa. Luego mediante investigaciones se detuvieron a tres personas que intentaban comprar en otros locales comerciales de la zona con billetes de similares características al señalado por la denunciante. Los detenidos son oriundos del barrio A-4 de Posadas.

Ayer efectivos policiales de Concepción de la Sierra recibieron la denuncia por una circulación de billetes falsos. La misma la efectuó Gabriela Griselda Mela quien manifestó que recibió en su kiosco domiciliado en calle Barrufaldi, un billete de 100 pesos “truchos”  con el que una mujer había pagado la compra de unas mercaderías. De tal forma y tras averiguaciones los uniformados de aquella localidad lograron detener a tres ciudadanos identificados como Ana B.; José C. y Ariel C. quienes se predisponían a comprar en otros comercio con billetes también apócrifos, todos domiciliados en el barrio A-4 de Posadas.

 

 Los individuos se movilizaban en un automóvil Peugeot 504 en el cual se encontró la mercadería obtenida en el comercio de Mela. Las personas detenidas y el vehículo quedaron a disposición del Juzgado federal de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas