Crucero visita a 9 de Julio buscando tres puntos claves

El Colectivero buscará sumar puntos claves para la clasificación en la zona tres cuando enfrente esta noche a partir de las 20 a 9 de Julio de Rafaela por la 23ª fecha del Argentino «A».

El técnico Pedro Dechat repetiría el equipo que arrancó jugando ante Central Córdoba.

«Tenemos que encontrar la regularidad y voy a trabajar hasta el cansancio para encontrar el equipo que me la de», repite Pedro Dechat cada vez que se refiere al presente del Colectivero en el torneo, donde navega en los últimos lugares aunque con posibilidades concretas de alcanzar todavía a los de arriba. Con esa intención, en la práctica de fútbol antes del viaje a Rafaela, el entrenador de Crucero probó con los mismos once que comenzaron jugando ante los santiagueños apostando nuevamente a una defensa conformada por Correa, Mato, Medrano y Romero. Después ingresó Semino en lugar del defensor chaqueño y el resto se mantuvo inalterable.

Para el segundo tiempo del entrenamiento incluyó a Cabrera, Brítez y Cúder entre los titulares aunque finalmente se inclinaría por Gaona, Correa, Mato, Medrano, Romero, Marczuk, Gamarra, Rodriguez, Soto, Varaldo y Márquez, los once que hoy a partir de las 20, enfrentarán a 9 de Julio de Rafaela.

La lista de concentrados se completa con el arquero Rodrigo Abadie, los defensores Gustavo Semino y Jorge Peirone; los mediocampistas Franco Cabrera, Pedro Brítez, Wálter Cúder y Tejada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas