Okulovich está listo para debutar en el Turismo Nacional

Carlos Okulovich ensayó en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata con el Honda New Civic y espera el comienzo de la primera fecha del año de la Clase 3 del Turismo Nacional,  desde este fin de semana.

El campeón 2010 de la especialidad aprovechó la jornada de pruebas para chequear el funcionamiento de la unidad que atiende el Alisi Racing, escudería con la que logró el título, en el trazado donde se disputará la primera de 2011.

El piloto misionero completó un total de 10 vueltas al circuito de 4.230 metros de extensión, y en la mejor de ellas cronometró 1m43s9/10, con neumáticos usados. Un buen resultado que le permitió evaluar el comportamiento de la caja de seis velocidades y las modificaciones que realizó el equipo para evolucionar en la unidad.

Okulovich dejó todo listo para la primera fecha de 2011, que comenzará el sábado a las 10.00 hs. con la primera tanda de entrenamientos. La segunda será a las 12.30 hs. y la clasificación se disputará desde las 16.00 hs.

Carlos Okulovich: “Quedé muy conforme con el trabajo realizado porque la última vez que corrimos en La Plata, en 2010, el auto no funcionó bien y después de los trabajos que se le hicieron durante el receso se logro mejorar mucho. La sensación que me quedó de hoy es que el Honda New Civic está firme para empezar peleando adelante. El tiempo salió con neumáticos usados, ya que cuando coloqué los nuevos tuve que abortar la vuelta por un despiste de otro piloto y se terminó el tiempo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas