Luis Viana no descartó ser candidato a gobernador

El Senador y Presidente del Justicialismo misionero dijo que lo decidirá luego del congreso partidario convocado para este sábado

 

El senador y presidente del partido justicialista misionero Luis “lucho” Viana no descartó ser candidato a gobernador en las elecciones provinciales del próximo 26 de junio. “Estoy evaluando ser candidato a gobernador. Eso lo decidirá luego de la reunión del Congreso Partidario que se desarrollará este sábado en Posadas”.

Viana criticó el decreto de convocatoria a elecciones anunciado por ministro de Gobierno Jorge Franco. “En diciembre hablé con el gobernador Maurice Closs como presidente del partido Justicialista misionero y le pregunté cuando se iban a desarrollar las elecciones y me dijo que en octubre. Ahora nos ´desayunamos´ con la convocatoria para el 26 de junio”.

El Senador criticó dicha convocatoria aunque sostuvo que “me motiva para ser posiblemente candidato a Gobernador. La gente en las ciudades me alientan a que me presente”.

Viana hizo estas declaraciones ayer a la noche en Eldorado donde se reunió con dirigentes para conformar un frente vecinal municipal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas