Ingrid Grudke es la nueva imagen de Yerba Mate Piporé

La talentosa modelo internacional misionera, Ingrid Grudke, es la nueva imagen de la marca de yerba mate Piporé. Como en sus orígenes, la reconocida artista compartirá el mate y el tereré, pero en esta ocasión lo hará con todos los argentinos.

Es que las campañas pensadas por Productores de Yerba Mate de Santo Pipó S.C.L., elaboradora de la marca Piporé, estarán orientadas a la Patagonia, Cuyo y al Noreste argentino. Tanto en invierno como en verano, en estos lugares, la misionera Ingrid Grudke acompañará al público con la promoción de las variedades de productos.

Ingrid Grudke fue invitada para estas campañas no sólo por su condición de artista reconocida nacional e internacionalmente sino también porque representa de forma excelente a la yerba mate. Tanto su imagen como la infusión, son los mejores productos de la tierra colorada.

Yerba mate Piporé es líder de mercado en la Patagonia y sigue creciendo año tras año en diferentes regiones del país. Desde hace algunos años, afianza su presencia incorporando diferentes opciones para disfrutar el mate: Suave, Tradicional, con Naranja, Despalada, Especial y Tereré. Piporé actualmente es una de las primeras marcas de exportación del país, confirmando, de esta manera, la continuidad en la calidad de los productos que ofrece.

Ingrid Grudke, inició su carrera como modelo en el 2001. Descendiente de inmigrantes alemanes y criada en las afueras de la ciudad de Oberá, en una chacra donde la yerba mate –por supuesto- era un integrante más de la familia, la top model ha crecido profesionalmente, desfilando y haciendo campañas para las más importantes marcas mundiales, e integrando programas de televisión, cine, teatro en la Argentina. Se define como una persona sencilla, que valora la vida en familia y compartir los buenos momentos. Mejor si son con un buen mate. Y este año, junto a yerba mate Piporé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas