Inauguraron el local de la Agrupación renovadora IPS Misiones

La presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Sandra Montiel encabezó el acto de apertura del local desde donde trabajarán encolumnados tras la candidatura para un nuevo mandato del gobernador Maurice Closs.

 

Montiel destacó el excelente momento por el que atraviesa el Partido de la Concordia Social y adelantó que el trabajo político estará focalizado en acompañar las decisiones que se tomen en el seno de la renovación tanto por el conductor Carlos Rovira como por el Gobernador.

Consideró que hoy en Misiones la renovación tiene un escenario considerable donde se va consolidando el proyecto iniciado por Rovira y hoy por Maurice Closs.

Como primera misión de los militantes que se dieron cita en el espacio de Junín y Alvear de Posadas, se informó en los próximos días que estarán organizando la movilización de los militantes para el próximo viernes 25, fecha en la que se realizará el acto para celebrar la llegada de la Cota 83 de Yacyretá y que contará con la presencia de la presidenta Cristina Fernández.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas