Alternativa Peronista pide la impugnación del Congreso del PJ

Es porque el presidente del partido, el senador Luis Viana, todavía no entregó el temario de la reunión al titular del Congreso, el intendente de 25 de Mayo Lindemann. Solicitan que posponga el encuentro para la semana próxima.

El dirigente justicialista e integrante de la agrupación Alternativa Peronista, Rolando Knutson, anticipó este viernes a Misiones On Line que referentes políticos del peronismo misionero reclamarán al presidente del partido, el senador Luis Viana, que la reunión programa para mañana se posponga una semana.

 

Knutson entiende que la convocatoria de mañana “presenta varias irregularidades”. Entre ellas el dirigente marcó que “hasta el momento el presidente del Congreso partidario (el intendente de 25 de Mayo, Mario Lindemann) no recibió el temario de la reunión que debería haberle entregado Viana”.

 

Dijo que si el senador no pospone el encuentro “vamos a tomar la sede del partido, si es necesario”, amenazó.

 

Según trascendió, “todo estaría listo como para que el Congreso le otorgue plenas facultades a Viana para el armado de un frente con los sectores que el considere e incluso armar a su gusto la lista de diputados provinciales”, confió una alta fuente del partido a este medio.

 

Vale recordar que ayer el diputado provincial Gustavo Weirich había advertido que Viana no había girado el temario del Congreso a Lindemann.

 

Weirich forma parte del grupo de dirigentes que integra la agrupación Alternativa Peronista, que postula además al intendente de Campo Viera, Juan Carlos, como uno de los pre-candidatos a Gobernador por el PJ. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas