Detienen a hermanos por el asalto a dos taxistas en Posadas

Anoche fue asaltado otro trabajador del volante, se trata de Enrique Daniel Arroyo (43) quien fue abordado por dos sujetos quienes, amenazándolo con un arma blanca, le robaron 360 pesos y se llevaron las llaves de su vehículo Fiat Siena. 24 horas antes, en San Isidro, ladrones también armados asaltaron a un remisero al que encerraron en el baúl de su auto, para luego darse a la fuga. Por las características de ambos hechos, la Policía sospecha que dos hermanos de 21 y 26 años, tendrían vinculación con los hechos.

A sólo 24 horas de un asalto ocurrido en el barrio San Isidro, un taxista fue nuevamente víctima de maleantes, esta vez en Itaembé Miní.
Enrique Daniel Arroyo (43) denunció que anoche, aproximadamente a las 21:45, en las inmediaciones del club Vial, dos sujetos lo amenazaron con un arma blanca y le robaron 360 pesos y se llevaron las llaves de su auto Fiat Siena (patente SDE 409), interno 270 de la empresa Telecar.

Junto a su auto, la víctima fue abandonada en el lugar y posteriormente dio aviso a la Policía.
Por el hecho, fueron demorados los hermanos Ángel (21) y Mariano Lunge (26), domiciliados en el barrio A3-2, quienes tenían en su poder el dinero denunciado por Arroyo, pero no así las llaves del auto.

Ambos sospechosos fueron aprehendidos, y de acuerdo a las características del robo, no serían ajenos al asalto de un remisero en el barrio San Isidro, al que en la noche del martes fue abordado por tres sujetos que se hicieron pasar por turistas. Tras intimidarlo con pistola y cuchillo le sustrajeron 230 pesos, el estéreo, una cámara digital y un teléfono celular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas